En nuestra primera colección O/W 18-19, hemos querido apostar por estampados exclusivos diseñados para Calatea y también por tejidos de máxima calidad. Para nosotras es muy importante poder ofreceros estampados únicos en donde vuestras hijas se diferencien de las demás. Estos prints están disponibles en la sección de bebé y niña.

Seguimos apostando por diseños originales, actuales y muy cómodos, que se adaptan al día a día de vuestros hijos.

Hoy os queremos hablar de nuestras telas estampadas de flores, son muy especiales, a nosotras nos encantan!!

 Han sido creadas expresamente para nuestra colección, con un colorido súper favorecedor y combinables  y en dos fondos diferentes : azulón y celeste grisáceo. Una vez diseñada, ha sido impresa en una tela muy suave en algodón 100% también elegida por nosotras. 

A continuación, podréis ver algunos looks de la colección infantil que nos encanta para esta temporada. Hoy descamos los VESTIDOS.

VESTIDOS DE FLORES EN ESTAMPADOS EXCLUSIVOS

Si estáis buscando vestidos únicos, arreglados o algo más formales, éstos se van a convertir en vuestros favoritos de esta temporada.

 

 

 

Como sabéis, cuidamos cada detalle. Nuestras prendas están perfectamente confeccionadas: los vestidos son tipo camiseros abrochados por delante con botones de nácar para favorecer una mayor comodidad, cuello redondo y manga ligeramente abullonada terminada con un pequeño volante. Todos ellos están forrados.

 ¡ Estarán espectaculares!

 

 

www.calateakids.com